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Envíos y Devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

Envíos gratis a todo el país a partir de $7000 comprando en la tienda de www.ampereonline.com.ar.

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Ampere sólo entregará pedidos en Argentina.

RETIROS

Puedes retirar tu pedido en nuestra Casa Central, de calle San Juan 1089, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, una vez hayas recibido la factura. Horario de retiro: de lunes a viernes de 9 a 18:30 hs y sábados de 9:30 a 12:30 hs.

ENVÍOS

Si deseas que te lo enviemos, el plazo de entrega es de 1 a 10 días hábiles a partir de la fecha de la factura, dependiendo del lugar de destino de la mercadería.

Según el destino y peso, las opciones de envío son: Cadetería, Envío a domicilio por Andreani (“A Domicilio”), Entrega en sucursal de Andreani (“en sucursal”) o Envío a domicilio por Correo Flash.

Los pedidos serán enviados desde Ampere (San Juan 1089, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina) a través de un servicio de cadetería dentro del gran San Miguel de Tucumán, siempre que el peso de los paquetes sea menor a 5 kg y puedan ser trasladados en una moto.

Para el resto del país los envíos se harán mediante Andreani, Correo Flash u otra empresa que determinemos, a domicilio o a sucursal de Andreani, según tu selección.

A los efectos del servicio de cadetería, se considera “Gran San Miguel de Tucumán”, no “San Miguel de Tucumán”, a Yerba Buena, Villa Carmela, Tafí Viejo, Alderetes, Banda del Río Salí.

El cálculo de los costos de envío se realiza de manera automática en función del peso cargado en nuestro sistema de los productos que tengas en tu carrito de compra y del lugar de destino seleccionado.

Luego de dos visitas a tu domicilio sin entrega, la empresa de transporte guardará tu paquete en su sucursal más cercana a tu domicilio aproximadamente 2 días, antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Tiempo de EntregaSi no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.ampereonline.com.ar. Puede escribirnos a ventas@ampere.com.ar o llamar al 3813011110. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Los tiempos de entrega dependen de las empresas que realizan el transporte del pedido:

Cadetería

Si el destino es Gran San Miguel de Tucumán, tu pedido entra en una moto y el medio de envío elegido es cadetería. El tiempo máximo de entrega es de 36 horas.

Andreani o Correo Flash

Si el envío se realiza por Andreani o Correo Flash, dependiendo del destino y si se trata de un envío a domicilio o a una sucursal de Andreani, tu paquete llegará luego de 1 a 10 días hábiles a partir de la fecha de la factura. A modo de ejemplo, un envío de Tucumán a Buenos Aires generalmente demora entre 48 y 72 horas en llegar a destino con Andreani.

Tiempos de envío a domicilio con Correo Flash, desde que es retirado el pedido de nuestro depósito y en condiciones normales: Tucumán: 24 hs. Tucumán Interior: 48 hs. NOA capitales: 48 hs. NOA interior: 5 días hábiles. Resto del país, sólo capitales de provincias (CABA, Córdoba y Rosario): 7 días hábiles.

Cambios y Devoluciones

Si tu pedido llegó dañado o si lo que te llegó no es lo que pediste, entonces debes contactarnos y contarnos lo sucedido, brindándonos el número de pedido. La primera devolución es gratis. Nos pondremos en contacto con vos para coordinar el cambio o devolución. Recordá consultar previamente que se cumpla con las condiciones de la política de cambios y devoluciones. En caso de cambio, retiramos el producto y te enviamos el reemplazo. En caso de devolución, retiramos el producto y te devolvemos el dinero. Garantías de productos

Todos los productos de nuestro catálogo son nuevos y tienen garantía del fabricante. Revisá o consultá las condiciones de la garantía en cada caso.

Política de Cambios y Devoluciones

1. Plazos y requisitos, tipos de productos: Los cambios o devoluciones de los productos comprados en Ampere se aceptan si el reclamo se realiza dentro de los 30 días corridos siguientes a la recepción de la compra. Es necesario para la devolución o cambio que los productos estén sin uso, en perfectas condiciones (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía) en todos los casos se deberá conservar la factura de compra. Para los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá la garantía directa de fábrica. Los productos que quedan excluidos de cambios y devoluciones son:       

    - Materiales fraccionados (cables, termo contraíbles, planchuelas, etc.)       

    - Productos consumibles (discos de corte, broca, etc.)       

    - Productos que requieran previamente la intervención de un servicio técnico (UPS, Aire Acondicionado, Variador de Velocidad, etc.)

Los productos aceptados para cambio directo se detallan a continuación:

2. Costos de envío: En caso que anules la compra ya despachada, deberás abonar el costo de envío. También deberás abonar el costo del retiro y envío si las razones de devolución son ajenas a www.ampereonline.com.ar, es decir, si la mercadería se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quieres devolverla. El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Ampere cuando la devolución o cambio se produzca debido a una de las siguientes causales:       

   - El producto no corresponde al detalle de la factura.       

   - El producto corresponde a la factura, pero no es el comprado en el pedido realizado en Ampere Online.       

   - El producto está dañado.

3. Recepción de la mercadería: Es importante que al momento de la recepción de tu compra, revises los productos antes de firmar el acuse de recibo, ya sea que la misma se reciba en su domicilio o en una sucursal de nuestro operador logístico. En caso de que los mismos estén dañados hace las observaciones necesarias en el mismo acuse antes de firmar. El envío de tu compra está asegurado, es decir que tu pedido cuenta con cobertura en caso de roturas ocasionadas por el envío. Para que la empresa de transporte se haga cargo de la reposición de la mercadería deberás haber observado el acuse de recibo. Si observaste el acuse correctamente y luego nos notificaste por email, podremos iniciar tu trámite en el acto, de lo contrario tu trámite inicia cuando los productos son devueltos y en Ampere realizamos el control correspondiente de las condiciones de los mismos en nuestros depósitos.

4. Responsabilidad del operador logístico: Recordá que la empresa transportista no está autorizada a ingresar a tu domicilio. El pedido se descargará en la puerta de tu domicilio. Cualquier gestión fuera de los parámetros anunciados quedan excluidos de la responsabilidad de Ampere.

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