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Preguntas Frecuentes

Envíos gratis a todo el país a partir de $7000.

 ¿Cómo Comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.ampereonline.com.ar, sólo tenés que cargar el carrito con los productos que desees y seguir los pasos de compra, rellenar el formulario con los datos de facturación y envío y registrarte.

Al colocar la cantidad a comprar de cada artículo, prestar atención a la Unidad de Medida y a la descripción del artículo.

En cuanto al stock, sólo comprar por ecommerce si dice "En stock". Si indica la leyenda "Stock limitado", significa que tenemos stock menor a la cantidad cargada. Si dice "Sin stock" puedes contactarte con nosotros por otros medios para realizar la compra y pactar el plazo de entrega.

Podés pagar con transferencia electrónica, depósito bancario o Mercado Pago.

En cuanto a la entrega, tenés varias opciones: retiro gratuito en tienda (San Juan 1089, San Miguel de Tucumán), cadetería, Envío a domicilio Andreani o envío a sucursal Andreani. Realizamos envíos a todo el país.

Si tu pedido entra en una moto, tiene menos de 5000 gramos y el destino es San Miguel de Tucumán o Gran San Miguel de Tucumán, podrás elegir la opción de envío “Cadetería”. Sino, dependiendo del destino, podrás elegir entre Envío a domicilio Andreani y Entrega en Sucursal de Andreani. Esta última sólo se habilita cuando existen sucursales de Andreani en el destino.

Si el peso del paquete es menor a 5 kg. pero su tamaño o forma es tal que no pueda ser trasladado en una moto, nos contactaremos con vos luego para pactar una nueva forma de envío.

Especificar por favor al realizar el pedido, en las observaciones, si requieres factura A.

Una vez verifiquemos que está pagada la compra (eso tarda más en el caso de transferencia bancaria), realizaremos la factura, te la enviaremos por email y coordinaremos el envío o podrás pasar por nuestra sucursal a retirar tu pedido. Te enviaremos por email un código de seguimiento para mantenerte informado acerca del envío.

¿El precio incluye gastos de envío?

El costo de envío queda a cargo del cliente, por lo cual no está incluido en el precio.

Puedes evitar los costos de envío si retiras el pedido de nuestra sucursal de Ampere, ubicada en San Juan 1089, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.

También puedes retirar gratis de nuestro local de Ampere Pro Yerba Buena, Tucumán, ubicado en Yerba Buena Design Local 5, Av. Presidente Perón al 1700, pero debes esperar la confirmación de que el pedido está disponible para su retiro, hay demora de unos días.

Según el destino y peso, las opciones de envío son: Cadetería, Envío a domicilio por Andreani (“A Domicilio”) o Entrega en sucursal de Andreani (“en sucursal”)

Los costos de envío dependen del peso que tengan cargados en nuestro sistema los artículos del carrito y del destino seleccionado. El precio del envío será informados en el carrito, según cada caso.

Podrás consultar los costos de envíos en nuestra sección de envíos y devoluciones.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Una vez verificado el pago y realizada la factura, procederemos a coordinar el envío. La coordinación del envío sucede generalmente el mismo día en que hacemos la factura.

Recordá que siempre tendrás la opción de retirar en nuestra sucursal, de manera gratuita, luego de que recibas la factura, en nuestros horarios de atención (consultar en el pie de esta página web).

Los tiempos de entrega dependen de las empresas que realizan el transporte del pedido:

Cadetería

Si el destino es Gran San Miguel de Tucumán, tu pedido entra en una moto y el medio de envío elegido es cadetería. El tiempo máximo de entrega es de 36 horas.

Andreani

Si el envío se realiza por Andreani, dependiendo del destino y si se trata de un envío a domicilio o a una sucursal de Andreani, tu paquete llegará luego de 1 a 10 días hábiles a partir de la fecha de la factura. A modo de ejemplo, un envío de Tucumán a Buenos Aires generalmente demora entre 48 y 72 horas en llegar a destino.

En Ampere te vamos a mantener informado y vamos a velar para que tu pedido llegue en tiempo y forma.

¿CÓMO FUNCIONA EL RETIRO EN LA SUCURSAL DE AMPERE PRO YERBA BUENA?

Una vez realizado su pedido en ampereonline.com.ar con la opción de retiro en Ampere Pro Yerba Buena seleccionada, nosotros enviaremos su pedido a dicha sucursal. Dicho envío puede demorar unos días, con lo cual solicitamos por favor esperar a tener la confirmación de que puede ir a retirar antes de presentarse en el local de Yerba Buena. Le enviaremos por email dicha confirmación de retiro. Para presentarse a retirar, llevar la factura (que le llegará por email), en el celular digital o impresa.

Necesito ayuda, ¿Cómo puedo solicitarla?

Nuestro objetivo es siempre brindarte la mejor atención, por eso ante cualquier duda o sugerencia puedes comunicarse con nosotros en nuestro horario de atención por:

-WhatsApp: +54 9 3813011110

-Teléfono: +54 9 3813011110

- E-mail: ecommerce@ampere.com.ar

También puedes contactarnos a través de nuestro Chat online.

Consultar los horarios de atención en el pie de esta página web.

¿Qué medios de pago ofrecen?

Para tu comodidad brindamos una amplia variedad de formas de pago. Sólo podrás pagar a través de nuestro sitio web, no en nuestra sucursal.

       1) Transferencia electrónica o depósito bancario: al siguiente CBU, que te enviaremos a              tu email una vez realizado el pedido.

            Datos de la cuenta Bancaria:
            Banco: Credicoop
            Titular: GEOMACO SAS
            Cuenta Corriente en Pesos: filial 047 cuenta 212051
            CBU: 1910047655004702120514
            CUIT: 30716507455

       2) Medios de pago ofrecidos por Mercado Pago. Los mismos pueden cambiar, según lo             determine Mercado Pago.

           https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

  • Tarjeta de crédito

  • Tarjeta de débito

  • En efectivo en puntos de pago: Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Red Link, Provincia NET Pagos, Carga Virtual.

  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.ampereonline.com.ar trabajamos continuamente para vos, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndote disfrutar de nuestros productos. Por ello te rogamos que ante cualquier eventualidad no dudes en enviarnos tu queja a través del formulario de contacto o escribe un correo electrónico a ecommerce@ampere.com.ar.

Tengo dudas sobre las características de un producto ¿qué debo hacer?

No dudes, llamanos o escribinos por WhatsApp, estamos para ayudarte.

¿Cómo recibo mi factura de compra?

En el momento que realices tu compra vas a recibir vía email un detalle con todos los ítems de la misma. Cuando dicha compra sea procesada por nuestros sistemas recibirás la factura de tu compra, la misma te llegará a tu casilla de correo (recordá revisar la carpeta Spam). Por último, también vas a ser notificado por mail cuando tu pedido ya esté en camino.

¿Los precios son IVA incluído?

Sí, todos los precios incluyen IVA.

¿Emiten Facturas “A”?

Quienes requieran factura “A” podrán pedirla al momento de realizar la compra. Una vez recibida la solicitud nuestros operadores se comunicarán para solicitarles la información fiscal correspondiente.

¿Cuáles son las ventajas de comprar como Usuario Registrado?

Ser usuario registrado te va a permitir acceder a excelentes promociones y descuentos exclusivos para usuarios registrados. Podes acceder al historial de tus pedidos, seguimiento de artículos favoritos y comentarios de productos, recibir novedades y descuentos exclusivos por e-mail.

¿Qué hago si mi pedido llegó dañado o si lo que me llegó no es lo que pedí? 

Contáctanos y contanos lo sucedido, bríndanos el número de pedido y nos pondremos en contacto con vos para coordinar.

Recordá consultar antes nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Puedo devolver un pedido?

Sí, siempre y cuando se cumplan las condiciones mencionadas en nuestra política de cambios y devoluciones.

Escribinos a ecommerce@ampere.com.ar haciendo tu solicitud y brindándonos el número de pedido. Nos pondremos en contacto con vos para coordinar la devolución. Una vez que el producto haya llegado a nuestros depósitos y haya sido controlado se procederá a devolverte tu dinero.

¿Cuáles son las políticas de cambios y devoluciones que debo tener en cuenta?

 ver politicas de envíos y devoluciones

¿Los productos tienen garantía?

Sí. Todos los productos de nuestro catálogo son nuevos, de primera calidad, y tienen garantía del fabricante. Revisá o consultá las condiciones de la garantía en cada caso.

Obtuve un Cupón de Descuento ¿Cómo lo utilizo?

Es muy fácil, ingresá a tu cuenta en Ampere y en sólo tres pasos utilizá tu cupón:

1. Colocá los artículos en tu carrito de compras.

2. En tu carrito de compras, colocá el código de tu cupón en el espacio designado.

3. Hacé click en “Aplicar Cupón” y listo.

Recordá que los cupones tienen fecha de vencimiento. No se aplican varios cupones por carrito de compras.

¿A qué lugares puedo solicitar un pedido?

En Ampere realizamos envíos a todo el país (Argentina). La lista de localidades la encontrarás al cargar tus datos de envío.

¿Qué modalidades de envío tengo disponibles?

     a) Cadetería: sólo si tu pedido entra en una moto y sos de Gran San Miguel de Tucumán.

     b) Andreani envío a domicilio

    c) Andreani entrega en sucursal. Para saber cuál es tu sucursal de Andreani más cercana consultá aquí: www.andreani.com/buscador-de-sucursales Recordá solo considerar las sucursales para servicios de logística.

El USUARIO entiende y reconoce que los procesos descriptos precedentemente están escritos a modo orientativo pues los mismos podrán sufrir ligeras variaciones y actualizaciones por parte de LA EMPRESA. La utilización del sitio web luego de cada actualización implica una aceptación del USUARIO de esos nuevos procesos.

 

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